Fórmate en PNL: Practitioner en PNL – Intensivo en Julio 

Formación en PNL con certificado internacional avalado por Richard Bandler, co-creador de la PNL.

¿Qué es la Programación Neurolingüística – PNL?

La PNL nos ayuda a conocer la estructura que sostiene nuestra conducta y nos enseña a cambiarla para conseguir el éxito, aprendiendo a usar nuevas estrategias, nuevos patrones.
Nuestros pensamientos están formados por palabras que viajan a través de nuestras neuronas y cuando las repetimos con frecuencia las convertimos en programas que dirigen nuestra conducta. La PNL ayuda a tener una percepción más clara de nuestros programas y a «desinstalar» aquellos que ya no son útiles para conseguir cambios en nuestra vida.

¿A quién va dirigido?

A nivel personal: Las personas que asistan al curso recibirán herramientas que podrán utilizar en su día a día. Se darán cuenta de la potencialidad y de la facilidad con la que los cambios se pueden producir en su vida, pudiendo romper creencias limitantes y crear creencias potenciadoras.

A nivel profesional: Personas relacionadas con el mundo de los RRHH, políticas sociales, consultoría, psicología o pedagogía, psicopedagogía, logopedia, … Este curso va dirigido a los profesionales cuya actividad está directamente relacionada con el trato a las personas y la comunicación con los otros.
Aprenderán herramientas comunicativas de segundo orden, a gestionar sus emociones, a darle mucha importancia a que se dice y cómo se dice, a utilizar herramientas internas para mejorar cada día y poder ser excelentes en su lugar de trabajo.

CONSULTAR PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE FECHAS, HORARIOS, …

 

 

 

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 08/07/2019
9:00 - 18:00

Categorías