Curso de conciencia plena y reducción del estrés: Mindfulness

Mindfulness significa prestar atención de una manera especial: intencionadamente, en el momento presente y sin juicio

Jon Kabat-Zinn

La Mindfulness, o presencia plena, es una herramienta de transformación y de autoconocimiento. Consiste en la práctica de la atención plena a través de la observación de la respiración y de las sensaciones y percepciones para poder vivir el presente de una manera más conciente y saludable.

El objetivo principal de la Mindfulness es aumentar el bienestar de la persona incorporando el hábito de la práctica de la atención plena en la vida diaria y asi poder disfrutar de los beneficios que proporciona su práctica.

Haz una pausa y déjate llevar por el poder de la presencia plena para despertar tu nivel de conciencia y aumentar tu bienestar y tu salud.

calendari-1

Curso de Mindfulness - Edición de tardes


FECHAS: Infórmate sobre las próximas fechas

HORARIO: De 18h a 21h

INVERSIÓN: 365€ – Puedes fraccionar el pago

LUGAR: Santa Cruz de Tenerife

Curso de conciencia plena y reducción del estrés: Mindfulness

Este curso se dirige a todas las personas que quieran aprender a meditar, que necesitan reducir su nivel de estrés, de ansiedad y que quieran aprender a regular sus emociones, o a todas las que quieran vivir la vida desde otra perspectiva, con más satisfacción. 

El programa insiste sobre la capacidad de «parar y observar antes de actuar» para aprender a «responder en vez de reaccionar a los acontecimientos»

La Mindfulness mejora: La comunicación, la concentración, la intuición y la creatividad, la gestión emocional, la salud y la autoestima.

La Mindfulness reduce: El estrés, la carga mental, el cansancio y la ansiedad

Que dicen nuestros ex alumnos:

Anna V - Alumna en Creantum Girona


Este curso me ha permitido conocer grandes personas y hacer descubrimientos sobre mí misma. También darme cuenta de la importancia de ser conciente de todo lo que hacemos en el día a día. Y sobre todo saber que puedo desconectar el piloto automático de mi cabeza y surfear por las olas de mi vida.

Mercè Q. - Alumna en Creantum Girona


Este curso me ha permitido conocer mejor la mindfulness y otras formas de meditación. Constatar que con la respiración conciente centramos la mente y conseguimos bienestar. Ahora quiero conseguir vivir al máximo con plena conciencia. Se que esto es muy bueno para mí y para los que me rodean.

Encuentra entre nuestro equipo la persona que mejora responda a tus expectativas:

Teresa Sanz i Pinyol

Instructora de Mindfulness i Coach en l’adquisició de l’hàbit de la pràctica meditativa.


 

Regístrate en el siguiente formulario

No Esdeveniments